Red de blogs especializada

Diseño profesional de blogs

Servicios para empresas



Main Contents

Presentación de Relojissimo, el blog de los relojes

Nuevos Lanzamientos

Presentación de Relojissimo, el blog de los relojes

Desde hacía tiempo en Studios H2O teniamos pensado lanzar una página dedicada al casi siempre desconocido y siempre apasionante mundo de la relojería.

En Sibaritissimo, nuestro blog dedicado al lujo, la exclusividad y el estilo de vida sibarita ya tenemos una sección dedicada a los relojes. Una sección que, evidentemente, seguirá existiendo dentro de Sibaritissimo y que su crecimiento y desarrollo nos dió una pista clara de un posible camino a seguir. Un camino que hoy, por fin, tenemos el orgullo de presentar al público.

Relojissimo pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos apasionados por el mundo de la relojería. En el blog trataremos de informar de todo cuanto acontece en la industría de la relojería con especial hincapié en la Alta Relojería y en mostrar cada día relojes interesantes.

Malena y Joaquín Puchecha serán los encargados de proporcionar cada día nuevo e interesante contenido al blog. Esperamos que disfrutéis tanto de este nuevo blog de Studios H2O como nosotros lo hemos hecho trabajando para lanzarlo lo antes posible.

Esperamos que os guste.

Gracias por vuestra atención.

15 Julio 2008

Sorry, the comment form is closed at this time.



Studios H2O 2007/2016