Red de blogs especializada

Diseño profesional de blogs

Servicios para empresas



Main Contents

Se buscan bloggers

General

¿Te gustaría formar parte de la red de Studios H2O? ¿Te gustaría escribir en un blog de nuestra red? Studios H2O sigue creciendo y quiere ampliar su horizonte temático. Buscamos bloggers apasionados de las siguientes temáticas:

  • Lujo y estilo de vida: Sibaritissimo
  • Filatelia: Filatelissimo
  • Mascotas y animales de compañía: Mascotissimo
  • Playstation 3
  • Motor; coches, fórmula 1, motociclismo
  • Gadgets y electrónica
  • Software e internet
  • Videojuegos
  • Cine

¿Te apetece ser editor de alguna de estas temáticas o has pensado en alguna otra? No hay problema; cuéntanos sobre qué te gustaría escribir y consideraremos tu propuesta.

Escríbenos y hablamos.

8 Febrero 2008

22 Comentarios

  1. HECTOR 9 Febrero 2008 a las 5:48 am

    Me interesa el desafío periódistico, lo delicatessen de ciertos productos puntuales, como así también aquellos exclusivos con carácter premium.

  2. Studios H2O [Jota] 9 Febrero 2008 a las 1:25 pm

    HECTOR: Fantástico, ¿Has probado a dejarnos tus datos en el formulario? Puedes acceder a éste haciendo clic en “Escríbenos y hablamos”.

    Gracias.

  3. Kino 9 Febrero 2008 a las 1:31 pm

    Buenos días;
    Me gustaría la idea de escribir algunos apuntes que hagan referencia al mundo de la moda de super lujo, como el mongolian casmere, las camisas hechas a mano o el calzado más sofisticado-tengo 20 años de experiencia en el sector y quizás puedo ofrecer un enfoque interesante incorporando algo de cultura al producto de calidad-Lo mismo con asuntos gastronómicos que es mi pasión-un saludo

  4. Studios H2O [Jota] 9 Febrero 2008 a las 1:35 pm

    Kino: Nos parece muy bien. Te digo lo mismo que a HECTOR. ¿Por qué no rellenas el formulario que hemos habilitado para ello? Venga, te esperamos.

    Gracias y un saludo.

  5. Jose a secas (antes JmpaSrgc) 9 Febrero 2008 a las 7:03 pm

    Me encantaría colaborar con vosotros. Cierto es que de los temas que proponéis no tengo conocimientos pero si en el tema gastronómico pues soy cocinero con bastante experiencia, incluso tengo un blog de cocina (junto con otros cuatro de distinta temática).

    Si os animáis a crear un blog culinario no dudéis en hacédmelo saber, al menos para suscribirme como lector.

    Un saludo,

    Jose, a secas

    P.D.: Os dejo mis datos en el formulario.

  6. Studios H2O [Jota] 9 Febrero 2008 a las 8:23 pm

    Jose a secas: Gracias por dejarnos tus datos. Tendremos en cuenta tu proposición. Parece muy interesante. Gracias de nuevo.

    Saludos.

  7. David Venegas 10 Febrero 2008 a las 1:32 am

    Hola soy el Gerente de un Hotel Rural en Sevilla de 4 estrellas, y aunque no tengo experiencia en esto, me encanta sibaritissimo y no pasa un día sin que lo lea, y por supuesto me encanta el lujo por el lujo.

  8. Jordana Paiva 10 Febrero 2008 a las 7:17 pm

    Me encantaría escribir sobre el mundo del lujo. He sido periodista desde España para un programa en Portugal en el que todos los temas eran sobre el lujo…el mundo del vino, los mejores restaurantes, las tiendas más exclusivas. Me encantaría de verdad!

  9. Studios H2O [Jota] 10 Febrero 2008 a las 9:50 pm

    David y Jordana: Bueno, pues si os animáis podéis rellenar el formulario que podéis encontrar en la página que se cita en este artículo.

    Gracias por vuestros comentarios y un cordial saludo.

  10. Marcial 11 Febrero 2008 a las 4:47 am

    Bueno, tengo algunas preguntas. Porlo que veo son españoles, yo peruano.

    ¿Hay posibilidad de aportar en algo?
    Me gustaría escribir sobre cine, pues tengo acceso a las funciones de prensa aquí en Perú y hago comentarios sobre ella en http://butacaenlinea.blogspot.com.

    Me gustaría saber si tengo chance o como es, si me responden sería muy bueno. Gracias

  11. Diego Pacheko 13 Febrero 2008 a las 5:40 am

    hola!, me llamo Diego Pacheko y bueno, actualmente me encuentro estudiando hardware, software y más. Personalmente puedo expresar que tengo experiencia en esos dos campos. Actualmente estoy escribiendo para Wikispx, tal ves ahi vean mi empeño; la vida es para aprender y aceptaría sugerencias. De todas maneras les sería de utilidad. Con gran ánimos y buen clima geek; me despido 🙂

  12. Héctor Soriano 13 Febrero 2008 a las 6:27 pm

    hola!! os he intentado mandar el formulario de contacto rellenado pero al final me ha dado problemas y no se si habeis recibido mi información…
    un saludo.

  13. Studios H2O [Jota] 14 Febrero 2008 a las 12:56 am

    Marcial, Diego y Héctor: Si os animáis tenéis a vuestra disposición el formulario para recoger vuestros datos.

    Gracias y un saludo.

  14. Adri 15 Febrero 2008 a las 3:37 pm

    Ray!

    Encantadísima de haberte conocido ayer también. Aprendí mucho, mucho, mucho; espero poder repetir y seguir aprendiendo durante los próximos bloggellones.

    (=
    Nos leemos!
    Un beso!
    Adri.

    PD: Mira que no acordarte de mi nombre … 😉

  15. Lord 16 Febrero 2008 a las 4:33 am

    Buenas, ya les llene el formulario, pero no he tenido respuesta, como les informe en el mismos. Estoy interesado en el puesto de blogger para PlayStation 3…

    Un Saludo,

  16. Studios H2O [Jota] 19 Febrero 2008 a las 9:19 am

    Os pedimos paciencia. Nos vamos a poner en contacto con todos vosotros muy pronto.

    Gracias y un cordial saludo.

  17. David Zamorano 22 Febrero 2008 a las 9:58 pm

    hola, estoy interesado en la propuesta que a lanzado sibaritismo. relleno el formulario y lo envio. un saludo

  18. JAVIER RODRÍGUEZ CABELLO 26 Marzo 2008 a las 3:56 am

    Como podréis ver, tuve durante un tiempo una página especializada en crítica de arte en Madrid, y aparte, he sido redactor de la sección cultural de un par de medios escritos. Mis temas principales estarían, pues, en el ámbito artístico y literario, sobre todo a nivel crítico. Ahora me encuentro desempleado y de ello surge mi principal cuestión: ¿Escribir aquí estaría remunerado? Imagino que de pagarse, no será mucho por artículo, pero me gustaría saberlo, sobre todo a la hora de tener que administrar el tiempo de alguna manera para compaginarlo con algo que dé más dinero.

    Muchas gracias y un saludo.

    Javier Rodríguez

  19. Pablo 4 Abril 2008 a las 4:52 pm

    Estoy interesado en el puesto, soy informático, trabajo desde casa, dispongo de muchas horas libres, y me encantan los retos.

    Contad Conmigo.

  20. cristina 18 Agosto 2008 a las 6:10 am

    Hola, abía escrito un montón pero se me borró, no sé si llegó igual porque en Internet nunca se sabe.
    Pasen por mi blor para ver lo que escribo. Me gustan todas las artes, también la frivolidad, ¿por qué no?
    Si me contactan les mandaré mi curri. Un cariño. Saludos. cristina

  21. Raquel Robledo (no es auténtico) 2 Septiembre 2008 a las 11:15 pm

    Me apasiona escribir cuando escribir implica aportar algo a otros seres humanos. Es la razón fundamental por la que escribo contenido fundamentalmente humanista. Mi propuesta va pues hacia un tipo de blog humanista, enfocado al crecimiento personal. Si puede interesarles mi modelo, que incluye además temas ecológicos e incluso del tipo “ufológicos”, mejor que mejor. Recibo con este modelo 1200 visitas diarias de promedio.

    Con esta motivación y si obtengo respeto hacia mi trabajo, puedo apasionarme en mis artículos sin ser consciente del tiempo que está pasando.

    Soy una gran investigadora, y lectora (cosa que se puede comprobar en mis blogs). Necesito tener muy bien fundamentados mis artículos..

    Creo que puedo aportar mucha creatividad y originalidad (demostrable en mis blogs:)

    Mi gran defecto de fácil solución: encontrarán mucho fallo de acentuación en mis artículos. Esto será fácilmente solucionable con un editor de texto:).

    Quisiera saber a mi vez, de resultar interesante mi candidatura, como es la remuneración, cual es la garantía de seriedad para mi sobre los pagos (ya conocen como funciona internet), y si puedo usar a mi vez, los artículos que cree para Vds en mis blogs.

    Nota: Por cuestiones de imagen personal, les facilitaré mis datos (personales y de los blogs) al contactar conmigo. Muchas gracias por la comprensión.

  22. Luis 22 Septiembre 2008 a las 5:12 pm

    Buenos días. Entre los temas propuesto me interesa “Sibaritissimo”.
    También puedo aportar acerca de literatura y cine de corte fantástico y Ciencia Ficción.
    Como otra opción me interesa el campo de las humanidades: historia, cultura, antropología, filosofía, etc.
    Realmente no tengo experiencia de blogger, pero sí mucho gusto por leer, escribir, y mantenerme informado sobre los temas de mi interés.



Studios H2O 2007/2016