Red de blogs especializada

Diseño profesional de blogs

Servicios para empresas



Main Contents

Sibaritissimo en La Vanguardia

General

Sibaritissimo en La Vanguardia

Uno de nuestros blogs: Sibaritissimo, aparece reseñado en la sección ‘Vivir’ del periódico La Vanguardia. Concretamente califican a Sibaritissimo como un blog ‘connoisseurs‘. La cita completa es la siguiente:

En un buen zapato la suela tiene entre sus materiales el Goodyear Welted, una capa de corcho entre la plantilla y la suela que mejora la adaptabilidad del pie y aísla de las condiciones externas. Las mejores suelas son las Rendenbach Oak Tanned. Los artesanos zapateros recomiendan no usar los zapatos dos días seguidos, utilizar crema y abrillantador de la mejor calidad, repararlos sólo con quien nos los hizo y protegerlos de la humedad. En la red existen también blogs connoisseurs como sibaritissimo.com, donde se puede pedir consejo e intercambiar experiencias sobre la zapatería a medida masculina.

Esta mención en La Vanguardia, otras pasadas como esta y el recientemente firmado patrocinio con Aprendemas.com confirman el buen momento que está atravesando Sibaritissimo y cómo su ‘influencia‘ comienza a traspasar la barrera de Internet. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para que Sibaritissimo siga siendo el blog líder del sector y el medio ideal para promocionar productos y servicios (branding) relacionados con su sector: lujo y estilo de vida.

Asímismo Studios H2O quiere agradecer la mención a La Vanguardia.

enlace: La Vanguardía. Edición Digital.

7 febrero 2008

3 Comentarios

  1. Blogs de Studios H2O en La gran guía de los Blogs 2008 5 marzo 2008 a las 10:53 pm

    […] hace casi justo un mes dábamos la noticia de que Sibaritissimo aparecía mencionado en el periódico La Vanguardia, hoy -aunque con algo de retraso- también damos la noticia de otra mención que se hace de dos […]

  2. Sibaritissimo en el semanal DEVICIO del diario Negocio 6 noviembre 2008 a las 7:11 pm

    […] febrero del presente 2008 el periódico La Vanguardia también mencionó a Sibaritissimo en un artículo. Estas menciones confirman que estamos trabajando en la línea correcta y que poco a poco la […]

  3. gicAdefeBed 14 abril 2011 a las 9:19 am

    Good post. I previously to spend a lot of my time yachting and watching sports. It was quite possible the most memorable time of my past and your article really brought back me of that period of my life. Cheers.

    rocker x gaming chair



Studios H2O 2007/2016